domingo, 13 de julio de 2014

Oráculo de ángeles del 14 al 20 de julio del 2014 / Adamas - BienEstar H...







Por favor comparte los mensajes de los ángeles y arcángeles de la semana del 14 al 20 de julio del 2014. 

#oráculo #ángeles #Adamas #Vídeo #arcángeles #María #lectura #cartas


Esta es una breve descripción escrita, ve y difunde el vídeo para un oráculo más detallado.

Mensaje general de la Virgen María para toda la semana: Matrimonio. Unión. Me comprometo a tener una sana relación con Dios, conmigo y con mi pareja.

Lunes y martes: Tiempo perfecto. Actúa. Sandalfón: Oración escuchada y respondida.
Miércoles y jueves: Alegría, propósito de vida. Uriel: Sabes que hacer.
Viernes, sábado y domingo: Lluvia de abundancia. Jofiel: Paciencia.

Me alegro por cada "like" o "compartir", como suscripción a mi canal http://goo.gl/D5RN4h  . ¡GRACIAs! Namasté



No hay comentarios.:

Publicar un comentario