viernes, 7 de junio de 2013

Bienvenida





Este blog está intencionado para intercambiar ideas, pensamientos, puntos de vista, etc. para hacernos reflexionar acerca de este bello viaje que llamamos VIDA.

Empecé este viaje holístico en el 2010 y todas las herramientas (reiki, ángeles, arcángeles, numerología, coaching ontológico, meditaciones, etc.) me han ayudado a conocerme mejor y a crecer a través de la energía de la más alta vibración (Reiki), que es el AMOR INCONDICIONAL.
Quiero compartir esto, con todos los seres, que al igual que yo, buscan esa paz interior, el bien-estar, la armonía, el amor, la compasión y demás virtudes, que nos hacen brillar.

El término "Adamas" proviene del griego, al igual que la palabra diamante. Creo, que todos somos como diamantes, brillamos por naturaleza y vinimos a este mundo a pulirnos, para brillar aún más.
En mi caso y no por "pasear mi ego", hablo español, alemán e inglés, así que siéntete libre de publicar y comentar en alguno de esos idiomas, pero preferería que a modo groso quede en ESPAÑOL el blog, para hacerlo más uniforme.

Si quieres saber más acerca de ADAMAS, haz click aquí.



Adamas, un lugar para tu bienestar holístico (integral) en Cuernavaca, México. Diversos cursos, ejercicios, prácticas y diplomados en Reiki, numerología, angelología, meditación, meditaciones guiadas. Despierta tu conciencia . Un lugar para mejorar, crecer, aprender y sanar.

Te mando muchas bendiciones y te deseo un excelente día, namasté, René



No hay comentarios.:

Publicar un comentario